Radius: Off
Radius:
mi Set radius for geolocation
Search

Registro Negocio

En Quiero Saber, los negocios enfocados al área de servicio disfrutan de un espacio rico en posibilidades de crecimiento, llegando a un público que demanda calidad. Sin embargo, para estar presentes y gozar de todos los beneficios, los negocios primero deben realizar el proceso de inscripción, en el cual ingresan todos los detalles pertinentes a la plataforma.

Si tienes dudas sobre cómo hacer esto y empezar a disfrutar de todos los beneficios, te traemos el presente artículo, el cual te dará las nociones básicas sobre cómo lograrlo.

Obteniendo la Cuenta de Negocio

Antes de poder siquiera ver la interfaz de ingreso de todos los datos, hay que obtener una cuenta de negocios que habilite el acceso. Esto se logra de forma sencilla, dando clic en la opción “Registrar”, siempre presente visualmente en todas las páginas de Quiero Saber.

Una vez damos clic en el botón, un pequeño menú de datos se desplegará, donde tenemos que elegir nuestro país, un nombre de usuario, una contraseña segura, el plan de negocio que elijamos para habilitar la cuenta y el captcha de seguridad.

Conociendo la Interfaz de Registro

Cuando tengamos una cuenta de negocio activa y aprobada por el equipo de Quiero Saber, podremos acceder al área de perfil. Allí, debemos hacer clic en “My Items”, lo que nos permite entrar en el área de edición.

Para iniciar el proceso de registro, debemos dar clic en “Add New”, lo que abre la posibilidad de agregar un ítem nuevo de servicios a nuestro perfil y, en consecuencia, a la plataforma de Quiero Saber.

Una vez en esta interfaz, debemos ingresar todos los datos que se nos piden. Entre los más relevantes tenemos:

  • Título: El título de la empresa, negocio o servicio a promocionar en Quiero Saber.
  • Descripción: Todo lo que tienen que ver con los productos y servicios que la empresa ofrece actualmente y cualquier otro detalle pertinente sobre el perfil corporativo, así como los detalles persuasivos que convengan contar al potencial cliente.
  • Mapa: Para mejorar la experiencia, puedes agregar la dirección exacta de tu negocio para que las personas sepan si lo tienen cerca o no, así como acercarse ellos mismos a recibir atención personalizada. Para mayor facilidad, los usuarios pueden acceder a www.coordenadas-gps.com , el cual es mapa interactivo actualizado, permitiendo ubicar su local y conseguir las coordinadas exactas, lo que facilita enormemente el trabajo..
  • Teléfonos: Un dato fundamental para entablar contacto efectivo entre los clientes y la empresa de servicios. Pueden ser más de un número.
  • Email: Para mayor comodidad, muchos clientes prefieren la comunicación por email. Es interesante siempre indicar uno que sea atendido oportunamente.
  • Horarios: Para locales de productos y servicios, el horario por día es fundamental para permitir una experiencia positiva.
  • Redes Sociales: En caso de que se estén haciendo esfuerzos en marketing digital y redes sociales, conviene indicar los perfiles oficiales.
  • Galería: Todo servicio se puede beneficiar de una galería de fotos profesionales.

Planes de Negocio que te Hacen Crecer

En Quiero Saber, los planes de negocio están pensados para que las empresas se beneficien al máximo. Por ello, el más básico de los planes permite una experiencia gratuita de 30 días con el Plan Free, el cual ofrece todas las funciones para probarlas sin limitaciones.

Después de ello, el Plan $9.95 tiene una extensión de un año, el cual es el ideal para los negocios que comprueben la valía de la plataforma y de la exposición que ofrece después del periodo de prueba.